sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 21 dic 2017

Después de 20 años.

Se instalaron equipos de comunicación de última generación para la policía.

Se instalaron nuevos equipos de comunicación en los móviles policiales después de 20 años.


Por:
mweb

En el día de ayer  y luego de haber iniciado el pedido en el año 2016 por la Jefatura de Policía Comunal de Magdalena e impulsado por ROBERTO FERNANDEZ (Director de Control Urbano y Seguridad Ciudadana), se logro que personal del Área de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad se lleguen hasta nuestro distrito e instalen equipos de comunicación de ultima generación a todos los móviles policiales del partido, incluyendo a los móviles del C.P.R como asimismo equipos del tipo BASE que se instalaron en las dependencias policiales.

De esta forma se obtiene subir un escalón más en materia de seguridad ya que últimamente se utilizaba equipos muy antiguos que ya se hallaban casi obsoletos por poseer casi 20 años.

Hoy por hoy Magdalena puede mantener comunicación en forma inmediata no solo entre sus dependencias y móviles, sino de igual forma con otros distritos de la Pcia con el solo fin de poder ejercer una mejor prevención y mas eficaz respuesta a la sociedad ante una eventualidad. Para culminar, es un hecho para destacar ya que hace 20 años que Magdalena no tenía una inversión de tal magnitud en materia de comunicación para la seguridad del distrito.

En resumen, fueron colocadas 2 antenas de ultima generación (Cría de Magdalena y SubCría de B. Bavio en calidad de repetidoras) 4 equipos BASE y 10 equipos en los móviles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS