martes 12 de diciembre de 2017
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Actualidad » 5 dic 2017

DERECHO A REPLICA.


DERECHO A REPLICA.

En virtud de la noticia en su medio magdalenaweb con referencia a un hecho policial, en el cual se menciona a Gabriel Alejandro Chiodi y José Ricardo Martín, relacionándolos como participes del mismo sin que hasta ese momento hubiera un dato u hecho que lo acreditara, quiero expresar lo siguiente:

  1. Los dos jóvenes mencionados fueron liberados a la brevedad, al tiempo que se les devolvió la moto que apareciera en la causa.
  2. Los dos jóvenes en ningún momento estuvieron ni cerca del lugar del hecho.
  3. La policía los intercepta en P. Originarios y Chacabuco al momento que fueron a comprar cigarrillos al kiosco ubicado allí.
  4. Nunca transportaron ninguna bolsa o paquete de ningún tamaño, y mucho menos con comestibles o elementos parecidos.

Los hechos que han publicado han causado un profundo dolor en nuestra familia, la cual es conocida por trabajar día a día y ser buenos vecinos; que trabajamos familiarmente y es nuestro orgullo hacerlo con honestidad y responsabilidad.

Los nombres de nuestros hijos han salido publicados y eso no tiene vuelta atrás, como tampoco el sentirse blanco de comentarios por un hecho del cual son totalmente ajenos e inocentes.

Por todo esto solicito a su medio de a conocer la actual situación de Gabriel y José, se los desligue de la noticia que fuera publicada, y se de a conocer a la sociedad magdalenense su estado de inocencia.

 

 

 

Marisel Gómez                  Ricardo Chiodi

DNI 22.485.413                 DNI 14.248.673

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS