martes 12 de diciembre de 2017
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 5 dic 2017

De arremetida

Un décimo lugar para cerrar la temporada

Sala en Paraná cerró su año siendo protagonista durante todo el fin de semana


Por:
mweb

En Paraná, el Top Race Junior cerró su año donde Hernán Sala fue protagonista durante todo el fin de semana, y pudo completar la competencia final tras pelear en los puestos de punta y en función de avanzar un toque lo retrasó en el clasificador hasta el 10° lugar.

Fue un fin de semana de menor a mayor para el piloto de Magdalena que en función de cerrar su primera temporada en la divisional menor de la categoría espectáculo.

En la competencia final, Sala vio la luz verde en el 8° lugar en las primeras vueltas, logró sortear diversos incidentes y avanzar hasta el 5° lugar.

Con un buen potencial en el Mercedes Benz N° 121, el piloto Brelan Group fue decididamente en busca del podio y cuando intentó superar a Tracogna para escalar al 4° lugar, éste se cerró y por evitar un golpe más fuerte, Sala hizo un trompo que lo retrasó al 20° lugar.

Fue ahí cuando comenzó el avance para lograr terminar lo más delante posible. Vuelta a vuelta, Hernán logró avanzar hasta terminar en 10° lugar.

Hernán Sala: “Fue un fin de semana en donde pudimos encontrar el auto el día sábado y logramos meter buenos tiempos de punta. En la final largamos bien y pudimos sortear varios toques pero cuando fui a pasar a Tracogna, se cierra y por evitar pegarle entro al trompo. De ahí en más me dedique a avanzar hasta donde pude. El año fue muy bueno, si bien no se pudo dar el podio el potencial esta y vamos por un 2018 con muchas novedades que ya saldrán a la luz”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS