martes 12 de diciembre de 2017
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 30 nov 2017

Soñando el podio.

HERNAN CIERRA SU AÑO EN PARANÁ

El cierre de una creciente temporada para Hernán Sala dentro del Top Race Junior llega a su fin este fin de semana.


Por:
mweb

El cierre de una creciente temporada para Hernán dentro del Top Race Junior llega a su fin este fin cuando el último capitulo de la temporada se ponga en marcha el próximo viernes.

La divisional, que abrió su temporada en el mismo trazado, ya cuenta con su monarca 2017, pero eso no impedirá que el piloto de Magdalena viaje en busca de lograr su primer podio.

En un año donde la adaptación y la sumatoria de kilómetros fueron clave en el desarrollo de un nuevo proyecto, el piloto Brelan Group tuvo un aceptable rendimiento dentro de la divisional con buenos trabajos parciales y redondeando las competencias finales en su mayoría de veces dentro del top ten.

Hernán Sala: “llegamos a la última carrera muy contento por todo el desarrollo que hemos tenido durante el año, muy contentos por lo realizado y mejorado en cada carrera, con mucha experiencia adquirida. Vamos en busca de redondear el año con un buen resultado y ya pensar en lo que será el proyecto del año que viene”.

La actividad para el piloto de Magdalena, comenzará este viernes con dos tandas de pruebas libres al trazado de 4219 metros de extensión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS