martes 23 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 29 nov 2017

Robo a un autoservicio.

Policía detiene a 4 jóvenes tras robar autoservicio de San Martín y Patria.

El hecho ocurrió cerca de las 22.00 hs. de ayer en San Martín y Patria. Las mercaderías fueron recuperadas y los fueron autores fueron detenidos.


Por:
mweb

En las últimas horas del día de ayer el propietario de un autoservicio ubicado en San Martín y Patria advirtió que autores ignorados habrían ingresado en su local por lo que dio aviso a la Policía. Rápidamente se implementó un operativo que involucró a efectivos policiales que se encontraban franco de servicio, dada la gravedad del hecho. Una dotación policial observa a dos individuos que llevaban consigo dos bolsas de arpillera a escasos metros del lugar saliendo de un descampado. Al identificarlos, advierten que en el interior de las bolsas se hallaba una importante cantidad de alimentos y bebidas.

Por lo que procedieron a la aprehensión de los mismos. Minutos más tarde y mientras se preservaba el lugar arriban dos jóvenes en una motocicleta. Los cuales al ver a los uniformados se dan a la fuga. Se dispone un cerrojo para interceptarlos, logrando lo a unas cuadras del lugar. Al momento de revisarlos, entre sus pertenencias hallaron abundante dinero en cambio y cigarrillos. Por lo que también quedaron aprehendidos. La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de los cuatro jóvenes por Robo y la inmediata comparecencia ante su estrado.

 

Fuente: Policía Comunal Magdalena

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS