martes 12 de diciembre de 2017
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 12 nov 2017

Sala 8vo en el Mouras.

Hernán remontó en la final

Hernán Sala completó la penúltima final de la temporada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y vio la bandera a cuadros en el 8° final.


Por:
mweb

Siendo casi local, el piloto oriundo de Magdalena, logró avanzar en la competencia por partida doble hasta que logró ver el banderazo final en el octavo lugar.

En el inicio, el potencial del Mercedes N° 121 le permitió avanzar hasta el noveno lugar en la final, realizando maniobras exactas tanto en el curvón como en la zona de los mixtos. El avance firme que venía realizando se vio perjudicado cuando en el tránsito de la curva de retome final pisó el pasto y el auto entró en trompo.

A partir de ahí y tras quedar en el fondo del pelotón, el piloto Brelan Group nuevamente comenzó el proceso de avance durante las vueltas restante hasta quedar en el pelotón de los diez.

La bandera a cuadros flameó y frente a su público, familia y amigos, Sala logró sumar nuevamente en función del campeonato y cerrar de manera positiva una nueva fecha.

 

Hernán Sala: “Logramos terminal la final, a pesar de tener un trompo en el inicio pero pudimos remontar y terminar entre los diez. Tenemos un buen potencial en el auto lo cual nos deja muy tranquilos y vamos confiados a la última fecha en Paraná donde iremos a buscar un podio. Quiero agradecer a toda mi familia, amigos a Montanria, Visual Mind, Lenox al pelado Alonso que me dan una mano grande para que podamos estar acá”.

 

Paraná será el próximo destino para cerrar su primera temporada dentro del Top Race Junior el próximo 2 y 3 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS