miércoles 24 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 20 oct 2017

Caminos Saludables.

Entrega de botiquines de Primeros Auxilios

Se entregaran en noviembre 70 botiquines para las instituciones donde se dictó el curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardio-Pulmonar.


Por:
mweb

El Área de Salud municipal trabajando en forma conjunta con la Dirección de Desarrollo Social Educación y Familia y la Jefatura Distrital elaboran un cronograma de entrega de 70 botiquines distribuido entre las 50 instituciones educativas del distrito,  y en las entidades intermedias donde se desarrollaron los cursos de Primeros Auxilios y Reanimación Cardio-Pulmonar.

La entrega se efectivizara en los primeros días de Noviembre y teniendo como base el Hospital "Santa María Magdalena" la distribución estará a cargo del equipo itinerante de "Caminos Saludables".

El botiquín costa de lo indispensable para la primera y pronta atención: gasa, vendas cintas adhesivas, antiparras, tijera de punta roma, solución fisiológica, guantes y bolsas rojas, todo dentro del maletín adecuado, en el mismo se encuentra adherido la cadena de llamadas y los números telefónicos a discar ante la emergencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS