jueves 25 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 19 oct 2017

Allanamientos en Atalaya y Vieytes.

Fueron por los hechos acontecidos el pasado fin de semana.

En el día de ayer personal de la Policía Comunal Magdalena hizo efectivas tres órdenes de registro en las localidades vecinas de Atalaya y Vieytes.


Por:
mweb

Las órdenes se obtuvieron en el marco de la investigación realizada por efectivos del servicio externo local debido a dos hechos acontecidos en el transcurso del fin de semana y que no fueron inmediatamente de público conocimiento ante la posibilidad de entorpecer la investigación.

En horas de la tarde de ayer una dotación policial local y personal del Destacamento Vieytes realizaron un allanamiento en una finca de esa localidad en el marco de actuaciones por Amenazas agravadas y de quien resulta víctima un vecino de Bartolomé Bavio. Se logró dar con el causante quien fue inmediatamente trasladado a la seccional local en donde se lo notificó de la causa en la que quedó imputado.

Casi simultáneamente efectivos del gabinete externo local, una dotación policial local y otra del Puesto de vigilancia Atalaya, hacían efectiva las dos órdenes de registro en ese lugar en marco de actuaciones por abuso de arma agravado, amenazas, daño y lesiones. Este hecho se suscitó en la tarde noche del domingo.

Como resultado se identificó al causante de estos actos y el mismo fue trasladado al asiento de la EPC Magdalena adonde fue notificado de la imputación en el hecho. Ambos fueron puestos a disposición de la °6 del Depto. Judicial La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS