martes 16 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 15 oct 2017

Lo capturaron en González Catán.

Detienen al autor del robo en la dependencia de Policía Científica.

El detenido había recuperado su libertad el mismo día que realizó el robo.


Por:
mweb

El día sábado en horas de la tarde se dio cumplimiento a la orden de registro de la vivienda del imputado en el marco de actuaciones caratuladas Hurto agravado por  escalamiento y del que fuera víctima la sede de Policía descentralizada Magdalena.

La misma se hizo efectiva en la localidad de González Catán, lugar en donde finalizó la ardua investigación que realizó personal del Gabinete externo.

Si bien el resultado Edel registro en el lugar fue negativo como así también su detención; el personal policial se quedó en inmediaciones en un automóvil particular.

Horas más tarde, realizando tareas encubiertas como personal de CORREO ARGENTINO, observan la llegada del imputado a la finca. Minutos mas tarde el masculino sale del lugar con envoltorios y se procede a la detención, justo cuando intentaba llevarse cajas que contenían  la PC, monitor y cámara de fotos sustraídas en el hurto. Estos elementos se hallaban ocultos en otra finca contigua, motivo por el cual no fueron hallados en el registro.

El detenido fue identificado como CAMPOS PELIZZARI BERNAL Jorge Alberto de 31 años de edad quien había recuperado la libertad de la unidad N° 28. En ese momento y dada la peligrosidad del lugar, fue trasladado en móvil particular por el personal policial hacia la seccional local adonde quedó alojado y quedando a disposición de la UFI N° 6 del Depto Judicial La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS