martes 12 de diciembre de 2017
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 15 oct 2017

Hernán Sala.

Positivo 6° lugar en Misiones

El magdalenense sigue sumado experiencia y no desentona en las finales.


Por:
mweb

Hernán Sala logró redondear un gran fin de semana en tierras misioneras donde logró estar dentro de los diez mejores en cada salida a pista y ver la cuadriculada en la final en el 6° lugar para otra vez estar al ritmo de los punteros.

Un trazado exigente con curvas lentas y rápidas fue el protagonista de una nueva final para la divisional menor de la categoría espectáculo que brindó un positivo espectáculo bajo un sol radiante y agradable temperatura. El piloto de Magdalena mantuvo el ritmo de punta durante los primeros metros de competencia y aprovecho de buena manera los diferentes incidentes que presentó la misma con el transcurrir de las vueltas.

Oberá dejó buenas sensaciones, un ritmo de carrera positivo y esperanzas de podio para la próxima cita que será especial al ser local y correr en cercanía a su Magdalena natal.

 

Hernán Sala: "Nos vamos con un saldo positivo, el auto funcionó bien y pudimos estar cerca de los protagonistas. Mantenemos el buen ritmo y si bien nos faltó girar mucho en el circuito a la próxima fecha es en una pista que conocemos mucho. De local se corre de manera especial, existe una presión diferente pero se va trabajando vuelta tras vuelta. Dejame agradecer a Luciano Cristaldi, a Lenox, Visual Mind, Montanari, Roberto Alonso y a mi familia que me apoyan siempre en todo".

 

Sala tendrá actividad nuevamente cuando el Top Race Junior llegue junto a la divisional mayor al autódromo Roberto Mouras de La Plata el próximo 12 de noviembre para cumplir con la 11° fecha anual. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS