martes 12 de diciembre de 2017
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 14 oct 2017

Hernán Sala.

Nuevamente entre los diez mejores.

El piloto magdalenense quedo 4° en el Entrenamiento y 7° en la clasificación general.


Por:
mweb

El sábado misionero se presentó más que favorable para Hernán Sala que fue protagonista en ambos turnos cronometrados, quedando 4° en el Entrenamiento y 7° en la clasificación general.

El funcionamiento del Mercedes Benz dejó más que conforme al piloto Brelan Group que en el entrenamiento logró pulir todos los vicios que tenía la unidad y meter el cuarto mejor tiempo para quedar expectante al momento de llevar adelante la clasificación. En un trazado exigente como el de Oberá, la tracción y velocidad de curva son fundamentales para lograr una buena vuelta, que a la divisional le costaba un tiempo de 2' la vuelta.

Al momento de tomar contacto con la pista para clasificar, Sala fue en busca de mejorar lo realizado en el entrenamiento con la tranquilidad de que el auto funcionó bien en el primer día de actividad bajo condiciones de pista muy complicada, debido a la lluvia caída.

La pista mejoró considerablemente, los tiempos se bajaron y Sala pudo mejorar su registro pero la misma suerte corrieron sus compañeros. El 7° puesto realizado, sirvió para analizar en frío lo trabajado y pensar en función del desarrollo de la final que se disputará a un total de 20 minutos.

Hernán Sala: "Es un sábado positivo, en los entrenamientos logramos meternos en el cuarto lugar y luego el equipo acomodó unas cosas del auto para la clasificación. Durante el desarrollo estuvimos parcialmente tercero hasta que al momento de cerrar nuestra vuelta por evitar un incidente con otro piloto hice un trompo. El auto por suerte no se daño y esperamos mañana cerrar con un buen puesto".

En vivo por TyC Sport será televisada la final del Top Race Junior desde Oberá, Misiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS