martes 23 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 2 oct 2017

Comando Patrulla Rural.

Localizan y detienen un vehiculo en Ferrari.

Interceptan un vehículo y secuestran una escopeta y revolver 32 sin documentación.


Por:
mweb

Personal del CPR Magdalena a raíz de llamados de vecinos de la zona de Ferrari dando cuenta de un vehiculo el cual circulaba por la zona desde horas tempranas comenzó a realizar recorridas por la zona con Mobil policial y autos no identificables con el fin de poder interceptarlo. Se lo localiza alrededor de las 00 horas y al advertir nuestra presencia intentaron darse a la fuga no pudiendo hacerlo ya que otro Mobil de esta dependencia y los autos particulares pudieron interceptarlos a poca distancia más precisamente en ruta 36 Km. 90.

Una vez interceptados y reducidos se procede a la revisión del rodado hallando debajo de la alfombra del asiento del acompañante un revolver calibre 32 largo cargado y con 6 cartuchos intactos dentro del tambor, como asimismo una escopeta calibre 14 también cargada y lista para ser disparada careciendo de documentación.

Se procede a la aprehensión de los 4 sujetos oriundos de la ciudad de La Plata, los cuales en la fecha se hallan declarando ante la fiscalía actuante por el delito de TENENCIA DE ARMA DE GUERRA.

La Patrulla Rural de Magdalena le agradece a los vecinos por colaborar con su llamado favoreciendo la prevención del delito rural.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS