miércoles 24 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 28 sep 2017

Por el Consejo Municipal de Educación.

Visito Magdalena el Ministro de Educación provincial Gabriel Sanchez Zinny.

El titular de la Dirección General de Cultura y Educación junto al intendente Peluso presente a la comunidad educativa del distrito el Consejo Municipal de Educación.


Por:
mweb

El Consejo Municipal de Educación tiene como misión primordial atender las decisiones que se tomaran, de manera democrática y participativa, dentro de la comunidad educativa y tenderán a resolver de manera ágil y dinámica las problemáticas que surjan en los distintos establecimientos educativos.

Este Consejo estará integrado el titular de la Dirección de Desarrollo Humano, Educación y Familia, el Consejo Escolar, Jefatura Distrital, Inspectores de las diferentes Ramas de Educación, Concejales (de la Comisión de Educación) y Gremios Docentes.

Cabe recordar que en el corriente año se han asignados fondos municipales para la construcción de edificios a instituciones que aún no lo poseen, como es el caso de los Jardines de Infantes del Paraje La Clelia y Starace y que ya están en etapa de construcción. Posteriormente se recibieron inquietudes por parte de los asistentes al acto.

El ministro Sanchez Zinny acompañado por el intendente Peluso y otras autoridades  educativas recorrió las instalaciones de la Escuela Técnica de nuestra ciudad, culminando el recorrido por lo que en breve será el “Polo Educativo” que estará ubicado en el actual predio de Edelap.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS