miércoles 18 de octubre de 2017
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 19 sep 2017

Hernán Sala.

Soberbia remontada en General Roca

El magdalenense demostró un gran avance en la novena final del año del Top Race Junior en Río Negro, donde largó noveno y llegó en el sexto puesto.


Por:
mweb

En la clasificación de ayer el auto había presentado una tendencia a irse de trompa, pero el equipo trabajó de cara al domingo. El piloto de Magdalena que había clasificado entre los 10, partió desde el noveno lugar y corrió la carrera de una manera excepcional.

Con los objetivos en claro de no cometer errores ni verse involucrado en toques que lo perjudiquen, afrontó la final en el norte de la Patagonia argentina. A bordo del Mercedes que alista el SDE Competición fue haciendo una competencia pensante.

Fue así que Sala pudo ir escalando a medida que pasaban las vueltas, superando a rivales como Tracogna, Petracchini y Ortega. Una de las claves para tal hazaña, además del nivel conductivo, fueron las gomas nuevas que pusieron en el auto.

Otra fecha que se cierra y se suma experiencia, con un balance más que positivo durante el fin de semana. En el camino de la continuidad, el piloto Brelan Group ya piensa en lo que viene porque eso es lo que se propuso desde el debut en la divisional menor de la categoría espectáculo.

La próxima fecha se realizará el 15 de octubre en Oberá, Misiones.

Hernán Sala: “Tuvimos un fin de semana en el que fuimos de menos a más, siempre dentro de los 10 por algunas cuestiones como la barrida de trompa que pudimos solucionar.

 Hoy pudimos avanzar desde el noveno al sexto, y teníamos para un poquito más pero no quisimos arriesgar para no cometer algún error”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS