jueves 25 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 11 sep 2017

Pudo ser una tragedia.

Violento choque cerca de Nestlé.

En la mañana de hoy ocurrió un violento choque que dejo el saldo de dos heridos. Ambos vecinos de nuestra ciudad.


Por:
mweb

El hecho pasó a metros de la entrada principal a la planta Nestlé de Magdalena, por causas a establecer impactaron violentamente dos vehículos.

Por lo que se pude establecer el episodio ocurrió cerca de las 10.30 hs. sobre la Ruta 11 a la altura del Km. 50 (más precisamente  a la salida de la curva cerca de la entrada principal de la empresa Nestlé), cuando colisionaron un vehículo Renault Fluence con otro marca Chevrolet Corsa.

El Renault se dirigía hacia la ciudad de La Plata y el Corsa circulaba en dirección opuesta al momento de la colisión. Ambos autos transportaban solamente a su conductor y sus identidades no fueron suministradas; lo que si se constato que son vecinos de nuestra ciudad.

A raíz del impacto que presentaba el Renault sobre el lateral del conductor, el mismo debió ser recatado por los bomberos, presentando en ese momento un corte en su cabeza y golpes en su cuerpo. En el caso del Corsa, la fuerza de la colisión le causo el desprendimiento de su rueda delantera izquierda.

Ambos fueron asistidos por el SAME y trasladados al hospital local.

Intervienen la Ayudantía de Fiscal, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y Policía Científica. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS