miércoles 18 de octubre de 2017
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 10 sep 2017

Boxeo

Ajustada derrota de Macarena Orta en Neuquén

La magdalenense cayó por puntos ante Abril Vidal en una velada polémica. Por otro lado, Lucas Frachi ganó en La Plata y llegó a la final del Torneo de la Liga de las Estrellas Zona Sur.


Por:
mweb

Este fin de semana, la boxeadora local Macarena Orta disputó una importante pelea en Neuquén, donde cayó ajustadamente por puntos, en una velada que los magdalenenses calificaron como “localista”. En el Parque Central se midió ante Abril “La Tina” Vidal, una púgilista que está pronta a ingresar al profesionalismo y que se alzó con un ajustado triunfo.

La primera derrota en la carrera de Orta llegó envuelta en polémica, considerando que el límite de peso en su categoría es de hasta 69 kilos, con uno de tolerancia, mientras que su rival arrojó un peso de 71.500. Además, durante la pelea, la Federación Neuquina estableció que la duración del combate sería a tres rounds en lugar de a cuatro.

Orta viajó representando al Club Villa Garibaldi Magdalena y a la Provincia de Buenos Aires, al ser campeona de la Liga Campeones del Sur y la Liga Metropolitana, además de tener el cinturón del campeonato Platense.

Lucas Frachi, invicto
Por otro lado, el púgil local Lucas Frachi continúa sin conocer la derrota en la categoría hasta 64 kg., debido a que pasó a la final del Torneo de la Liga de las Estrellas Zona Sur. En la noche del sábado, le ganó a Matías Vera de La Plata, en una veladaque tuvo lugar en el Club América platense. En tanto que la final se disputaría en el mes de noviembre, posiblemente en la sede de la Federación Argentina de Boxeo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS