miércoles 24 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 4 sep 2017

Policía frustra robo de kiosco.

Cuatro menores fueron demorados por el hecho.

En la madrugada del domingo personal policial de la EPC Magdalena logró frustrar el robo en perjuicio de un local comercial en inmediaciones del cementerio de nuestra ciudad.


Por:
mweb

Alrededor de las 4 hs. del domingo el propietario de un kiosco que se encuentra emplazado frente al cementerio local advirtió que desconocidos habrían ingresado en su comercio. Rápidamente se comisionó una dotación policial al lugar e interceptó al primero de ellos. Posteriormente con la descripción física de los restantes que aportó el comerciante se desplegó un amplio despliegue policial que involucró efectivos encubiertos para dar con los delincuentes.

 Minutos mas tardes y en un radio de 500 mts del lugar los uniformados lograron dar con los reos restantes y recuperar el botín sustraído. El mismo fue hallado en un descampado junto al último de los delincuentes. Los cuatro, resultaron ser menores de edad.

Los mismos fueron conducidos a la seccional local, dándose intervención al servicio zonal y notificando a sus respectivos progenitores de la formación de la causa por robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS