martes 23 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 3 sep 2017

Indignante.

Nuevamente rompen un camino rural por diversión.

Personal de la Patrulla Rural de Magdalena a raíz nuevamente de llamados de vecinos del Paraje San Martín interceptaron a vehículos que destrozaban el camino.


Por:
mweb

Esta modalidad que ha elegido esta región para romper por diversión la única vía de comunicación de muchos vecinos nuevamente, ha elegido al Paraje San Martín para realizar su pasatiempo.

Los vecinos indignados por el proceder de estos individuos dieron parte a la Patrulla Rural quienes procedieron a la interceptación de cuatriciclos y camionetas 4x4 que estaban destrozando estos caminos.

El procedimiento ordenado por el Crio. Aranguren titular de la C,P.R. Magdalena se realizó en conjunto con Control Urbano se realizo cerrando todas las vías de escape logrando la interceptación de 4 camionetas 4x4 y 2 cuatriciclos, de los cuales una camioneta y los dos cuatriciclos quedaron secuestrados por carecer de documentación.

 

Todos los vehículos fueron infraccionados por el articulo 48 inciso U de la Ley 24449 con intervención del juzgado de faltas local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS