jueves 25 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Política » 11 ago 2017

La Casa del Estudiante

Martín Landa; "El futuro y la educación van de la mano".

El pre-candidato a Concejal por el frente CUMPLIR así lo definió al referirse a una de las propuestas que difunde durante su campaña.


Por:
mweb

“Creo que esta propuesta se puede sumar perfectamente a lo que ya se esta trabajando desde el actual gobierno. Estamos convencidos que los jóvenes de nuestro distrito deben tener la oportunidad de acceder a la universidad, especialmente a quienes tienen menos recursos. Por eso propongo la reapertura de La casa del Estudiante para sumarla a la inversión que se debe hacer en nuestros jovenes. El futuro y la educación van de la mano y el estado debe estar presente para que esto ocurra”.

Sobre las posibilidades de que estos proyectos se lleven a cabo agrego “Yo vivo la política sin mezquindad. Vamos por lo importante que es llegar a los vecinos con soluciones. Si nuestras propuestas son buenas seguramente serán escuchadas y si las propone el ejecutivo u otro bloque las acompañaremos. Lo dije y lo repito no vamos a poner palos en la rueda a nadie que quiera como nosotros lo mejor para los magdalenenses”.

Acerca de sus posibilidades en las P.A.S.O. dijo: “creemos ser una buena opción de recambio para el Concejo, pero hay que respetar la decisión de la gente, y eso se vera en el resultado. Somos el recambio, en mi caso creo representar los intereses de los jóvenes y sus familias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS