miércoles 24 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Política » 3 ago 2017

No vamos a molestar a los vecinos.

Martín Landa: “Si no fuimos antes de las elecciones no debemos golpearles la puerta ahora”.

Así lo afirmo el precandidato por CUMPLIR Martín Landa al ser consultado sobre su modalidad de no hacer timbreo.


Por:
mweb.

El pre-candidato de espacio político de Florencio Randazzo después de su visita a el Barrio El Bronco continuo su explicación diciendo “Después de caminar las calles para ver de que manera teníamos que encontrarnos los vecinos y dar a conocer nuestra propuesta, entendí que hacer reuniones barriales era lo mejor. Tenemos amigos de distintos puntos de la ciudad y de localidades vecinas que han ofrecido sus casas para esto y así lo estamos haciendo.

Al responder sobre las campañas respondió: “Yo entiendo que debo respetar los tiempos de los vecinos y mostrarme hoy de la misma manera que vamos hacer si soy concejal. Nosotros no vamos a molestar a los vecinos llamando a su puerta ahora porque estamos en campaña, estoy seguro que los vecinos consideran esto como una hipocresía. Si no fuimos antes de las elecciones no debemos golpearles la puerta ahora. Cada partido hace su estrategia y así es como debe ser”.

En el encuentro donde participaron los integrantes de la Lista 02 de Cumplir, Landa continuó su charla con la prensa diciendo: “Nosotros con estas reuniones –continuo-  les contamos a los vecinos que encabezo un equipo que conoce los problemas de nuestra ciudad y de nuestro distrito. Sabemos que las soluciones para la gente nacen cuando los intereses de la comunidad están por delante de los intereses particulares. Yo tomo el compromiso de ayudar sumando y no voy a ponerle palos en la rueda a nadie que quiera que Magdalena progrese”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS