miércoles 18 de octubre de 2017
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Deportes » 28 jul 2017

Segunda carrera profesional.

El piloto magdalenense sumo experiencia en Concordia

Hernán Sala completó la jornada del fin de semana en el Autódromo Ciudad de Concordia, donde se disputó la séptima fecha del campeonato del Top Race Junior.


Por:
mweb.

La jornada del domingo se inició las 10 hs.  con la final de la divisional menor donde participa Sala en una carrera complicada con pilotos rivales con trompos y despistes.

 Hernán apelo a toda su pericia para involucrarse en el pelotón desde su lugar de largada en la séptima fila.

Con el Mercedes alistado por el SDE Competición, el piloto de Magdalena logró avanzar hasta el puesto 13 del clasificador. Y ahí se mantuvo durante las 10 vueltas de competencia, que las realizó en un tiempo total de 20:42.595.

De esta manera, se cierra un fin de semana que sirvió para seguir sumando experiencia dentro la categoría, ya que esta fue su segunda carrera. La idea hasta fin de año será seguir por el camino de la continuidad y mejorando fecha a fecha pensando en el 2018.

La próxima cita del Top Race Junior será el 18, 19 y 20 de agosto en el Autódromo de Rosario.

Finalizada la competencia Hernán Sala dijo a la prensa: “Fue una competencia para sumar experiencia y conocer mejor la puesta a punto, que la verdad nos equivocamos ahí. El auto tuvo una caída de ritmo muy grande desde la mitad de carrera para adelante, perdimos mucha adherencia e hicimos un trompo que nos relegó. Más allá de eso, estoy satisfecho porque estuvimos en los tiempos de los diez primeros, y recién es la segunda que corremos por lo que estamos muy bien parados. Quiero agradecer a Visual Mind, Luciano Cristaldi SRL, Lenox y Montanari que hacen esto posible”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS