jueves 18 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Política » 26 jul 2017

Espacio Publicitario

Cesar Fulgione lanzó con todo su campaña con un evento para chicos en Bavio

El precandidato a concejal de Unidad Ciudadana Magdalena lanzó el pasado sábado con mucha fuerza su campaña electoral con miras a las elecciones PASO del próximo 13 de agosto.


Por:
mweb

Más de 300 chicos y sus familias disfrutaron una tarde increíble con Inflables, juegos Música  y las Novedosas Bolas inflables Gigantes que por primera vez se presentaban en esa localidad

El sábado Fulgione y los referentes de Bavio Roberto Zungry y Natalia Lausada, estuvieron charlando con los vecinos para escuchar las diferentes problemáticas de la localidad.

Todo el equipo de la Lista 4  se trasladó hasta Bavio para  ofrecer, tanto a chicos como grandes, una jornada diferente que cerró con un chocolate caliente y golosinas.

Según declaración del Propio Fulgione “Estoy sorprendido por el amor y la calidez con la que siempre la gente de Bavio nos recibe”. Además el candidato a 1 concejal exclamó estar muy contento con la  nueva incorporación al equipo de la candidata a concejal Natalia Lausada donde sintió el cariño de los vecinos y vecinas que tenían con ella por su trabajo en la comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS