martes 23 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 20 jul 2017

Grave episodio de violencia de Género.

Tras golpear a su esposa, atacó con un machete a otras dos personas.

El hecho ocurrió cerca de las 20 hs de ayer en una vivienda ubicada en Dr. Ruiz y French con un saldo de tres personas heridas, dos de ellas con un machete.


Por:
mweb

Vecinos alertados por los gritos y la llegada de una ambulancia llamaron a la Estación de Policía Comunal, que de inmediato se presentó en el lugar y constató un sangriento episodio protagonizado por Ezequiel Ochea (imputado),  quien según lo relatado ingresó a su vivienda exaltado y acometió a los golpes contra su pareja Gimena Muñoz, quien a raíz de la golpiza recibida sufrió traumatismo de cráneo.

Al escuchar los gritos de la victima dos compañeros de la misma ingresaron a la vivienda y, según se investiga, habrían sido atacados por Ochea con un arma blanca (señalada como un machete), hiriendo a uno de ellos en su mano y en el rostro y al otro en la mano y el antebrazo. Tanto Muñoz como sus compañeros, todos ellos militares que prestan servicio en Magdalena, no presentan riesgo de vida.

Luego del ataque Ezequiel Ochea, militar de profesión y se desempeña en el Hospital Militar,  emprendió la fuga en un automóvil Citroen C4 azul, por Ruta 11 camino a La Plata, siendo todavía intensamente buscado.

La carátula es TENTATIVA DE HOMICIDIO, interviniendo la UFI 02 y el Juzgado de Garantías Nº 5.

Participaron la Estación Comunal de Magdalena, la Ayudantía Fiscal, y la Policía Científica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS