martes 23 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Política » 3 jul 2017

Arengó a 500 candidatos a disputarle a Massa

Randazzo se reunió con sus candidatos para las PASO.

Florencio Randazzo concentró a su equipo para una jornada de charlas técnicas con más de 500 candidatos de los 135 distritos de Buenos Aires.


Por:
prensa Cumplir Magdalena

En la jornada que se desarrollo en el Hotel NH,  estuvieron presentes el candidato por la lista oficial del randazzismo magdalenense Martín Landa, acompañado de la concejal María Victoria Baudino.

El evento comenzó con una charla dada por  un especialista en comunicación política quien brindó una charla del panorama electoral. Más tarde hizo su entrada Florencio Randazzo mientras sonaba Luis Fonzi de fondo con la letra de “Despacito” alterada diciendo  “Con Randazzo, vamos todos juntos a dar un gran paso, por una Argentina donde haya trabajo, esa es mi esperanza de ese tren no bajo”, cantaba el estribillo, mientras la pantalla gigante rezaba “Despacito, al 2019”.

En su discurso Randazzo arengó a 500 candidatos y sale a disputarle a Massa la "avenida del medio", y bajó una línea discursiva a los referentes de “Cumplir” en los distritos donde la idea del espacio es mostrarse como una oposición sólida, amplia y coherente.

Según los randazzistas  su electorado lo conforman en gran parte aquellos que opinan que el kirchnerismo que representa Cristina es sinónimo de corrupción pero que tienen miedo del rumbo que está tomando el País bajo la conducción de Mauricio Macri. Se trata de un perfil de votante similar al de Massa, en quien encuentran su primer adversario.

En sus arenga volvió a diferenciarse de Massa asociándolo con el oportunismo,  declarando que  “Ni el oportunismo, en relación a Massa, ni la soberbia de Cristina. Nosotros podemos expresar una manera de hacer política diferente y de cumplir con la palabra”.

La jornada incluyó un momento de organización de las visitas de los candidatos a los distritos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS