viernes 19 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Política » 25 jun 2017

Se conocen los candidatos de Magdalena

Rumbo a las PASO

Este fin de semana, se conocieron las listas que se presentarán en las elecciones del mes de agosto, con internas en Unidad Ciudadana y en el Frente Cumplir.


Por:
mweb

Dos espacios políticos no presentarán internas en estas elecciones, siendo el oficialismo y el frente 1 País. Por un lado, Cambiemos presentó la lista que encabeza Mariel Semino, hoy en el Consejo Escolar, seguida por Pablo Tognolotti, Marina Blanco, Germán Ludueña, Mariana Reinoso y Martín Fontana. Como concejales suplentes están Alfredo Leiva, Cecilia Hereñu, Gustavo Labarere y Camila Tata. Como precandidatos a consejeros escolares, están Evangelina Eyroa, Miguel Richero, Nora Garay, Vanesa Maggi, Guillermo Lares y Rosana Lara.

Por su parte, el Frente Renovador estará representado por Nestor "Cuqui" Baudino, seguido por Alejandra Irazú, Sebastian Botana, Gabriela Llanos, Martín Bernatene y Marcela Gerber. Como concejales suplentes aparecen: Ariel Aguirre, Cecilia Tebaldi, Federico Pereyra y María del Mar Fontana. Como precandidatos a consejeros escolares están Marcela Gatti, Fernando Gaitán, Ana Velazco, Pablo Seresi, Monica Sena y Nicolás Cáceres.

Finalmente, no habrá una sola lista por Unidad Ciudadana. La mesa Unidad del Frente para la Victoria local quedó dividida con Cesar Fulgione, Maitena Barrenese y Martín Castelli por un lado, mientras que por el otro están Patricia Añaños, Luciano Lencina y Pamela Cabañas.

Por último, desde el Frente Justicialista Cumplir, conducido por Florencio Randazzo a nivel naciona, también tendrá dos listas de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Una de ellas estará encabezada por Walter Cremonte, referente del Movimiento Evita local, mientras que la otra tendrá a Martín Landa, quien llega de la mano de Marcelo Chiappesoni, luego del alejamiento del presidente del PJ local de la alianza realizada a principio de año con Fernando Carballo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS