domingo 14 de julio de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 19 abr 2023

COMANDO DE PREVENCION RURAL MAGDALENA

Robo, allanamiento, detención y drogas

Ayer se realizaron dos allanamientos a raíz de una investigación sobre el robo a Simurro. Además se secuestraron estupefacientes y se detuvo a dos personas.


Por:
Mweb

En el día ayer, en horas de la tarde se llevó a cabo dos órdenes de Allanamientos también, uno en un campo de Payro, y otro en la localidad de Melchor Romero.

Está investigación se inició a raíz de un robo perpetrado en un comercio sobre Ruta 36 conocido como Boliche de Simurro. Al pasar de los días, se había descubierto que el autor del ilícito, era un ciudadano oriundo de Ezeiza, que residía en un campo por camino ancho a Payro, el cual poseía un frondoso prontuario, con hechos de abigeato, robo, y tenencia de armas.

En el transcurso de la investigación, se constata que el ciudadano se habría fugado del campo, ocultándose en la localidad de Melchor Romero. Por lo que ante esto, y tras obtener copias fílmicas del hecho, y tareas arduas de campo, ayer, la justicia de la Plata expidió dos Órdenes de Allanamiento, uno en el campo donde residía la cual arrojo resultado negativo, pero en el allanamiento de Romero además de secuestrar el elemento sustraído, el cual era un celular, se hallo armas, corta y larga, sustancia estupefacientes, balanzas, recortes de nylon y dinero en efectivo.

Se procedió a la aprehensión de dos personas, uno de ellos autor del hecho que nos ocupa en primera instancia, y una mujer la cual estaría relacionada con la sustancia secuestrada, poniéndolos a disposición de la justicia, la cual resolverá su situación procesal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS