domingo 14 de julio de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 19 abr 2023

COMANDO DE PREVENCION RURAL MAGDALENA

Fuerte Golpe a la Caza FURTIVA

Dos allanamientos positivos ayer por caza furtiva Contiene imágenes sensibles


Por:
Mweb

 

El día 11 de Abril, se toma conocimiento que circulaba por las redes una foto de un ciudadano, dónde se exhibia una imagen siniestra de la depredación de un ciervo, por parte de perros galgos, comandado por este sujeto, al cual se lo obsevaba gozando por tal acto.

Ante esto y teniendo en cuenta que "estábamos frente a una clara Infracción a Ley Nacional 22421 la cual tipifica los actos de crueldad contra la Fauna Silvestre", es que se inició de Oficio una Investigación Penal con intervención de la Justicia Ordinaria de La Plata, la cual tras presentarle los elementos de prueba y haber identificado a su protagonista y cómplice, libró dos Órdenes de Allanamiento para la localidad de Vieytes.

En el día de ayer, se cumplimentaron tales registros que arrojaron resultado ampliamente positivo. Se secuestró en ellos nueve trofeos (ornamentas), ocho cuchillos de faena, dos chaira, CARABINA Cal.22 batan super 54 con numeración ilegible con cargador para 20 municiones, CARABINA Cal 22 sin marca, y 55 municiones cal 22 intactas. Los dos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia, a la cual tendrán que rendir cuentas sobre lo secuestrado y sus actos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS