sábado 27 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 27 feb 2023

Resumen Policial

Dos Aprehendidos por Abuso Sexual simple y Dos Aprehendidos por Resistencia a la Autoridad en los Carnavales

Entre el 12 y el 13 del corriente mes dos personas fueron Aprehendidas en los carnavales de Atalaya por abuso sexual simple, y el día 13 en los carnavales de Bme. Bavio un hombre y una mujer fueron Aprehendidos por Resistencia a la Autoridad.


Por:
Mweb

El día 12 del corriente mes,  personal policial  procedió a la aprehensión de dos hombres quienes aprovechando el juego con espuma en el corso de la localidad de Atalaya  propasandose y tocándole sus partes íntimas a una joven de unos 14 años de edad.

Se mantuvo comunicación con la Ayudantia Fiscal, Dra María Elisa Repetto quien avaló lo actuado y dispuso se notifique a los aprehendidos de los art 60, 89 y 92 del CCP y libertad bajo tenor de Art. 161 del Código Penal.

MAGISTRADO INTERVINIENTE: *UFI N° 05.-*

Se labran actuaciones de rigor. *Fdo. Crio. Panatti Marcos, Jefe Estación EPC Magdalena.-*

 

 

El día 13 del corriente mes, alrededor de las 23:00 HS, personal policial de la Estación de Policía Comunal, en momentos que se encontraba cubriendo evento masivo de carnavales en el predio de la estación de Bme Bavio es que observan un masculino consumiendo bebida alcohólica encontrándose prohibido dicha bebida dentro del predio, que así es como se le saca la lata de cerveza y es entonces cuando el sujeto comienza a insultar al personal policial que allí se encontraba,  comenzó a gesticular con sus manos manifestando a viva voz que era policía,  se trató de apaciguar dicho momento hasta que el mismo sujeto comienza de nuevo a insultar y seguir a los uniformados que fue así donde se lo intenta reducir oponiéndose en todo momento, y una vez reducido, es su pareja, en estado de ebriedad, la que comienza a meterse entre los uniformados pidiendo explicaciones de por qué se lo llevaban.

 

 

 

La mujer  tras insultar al personal actuante efectúa algunos golpes de puño contra los uniformados. De está manera es que ambos son reducidos y trasladados al destacamento policial donde una vez realizadas las comunicaciones de rigor se imparten directivas labrandose copia de lo actuado para asuntos internos quedando los mismos aprehendidos trasladandose a primera hora a sede judicial como así también quedan desafectado de servico sin encuadre legal .-

 

Magistrado de intervención: *UFI Nro. 05 - Gtias Nro. 02 - Def. EN TURNO*.

Fdo. Comisario Panatti Marcos, jefe EPC Magdalena.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS