jueves 25 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 9 feb 2023

COMANDO DE PREVENCION RURAL MAGDALENA

INVASIÓN DE MOSCAS Y CLAUSURA EN GRANJA AVÍCOLA

En la tarde de hoy personal de Control Urbano y Seguridad Ciudadana con apoyo de la Policía Rural de Magdalena, procedió a la Clausura de Granja Avícola


Por:
Mweb

En la tarde de hoy personal de Control Urbano y Seguridad Ciudadana con apoyo de la Policía Rural de Magdalena, procedió a la Clausura de Granja Avicola.

Tras una tremenda invasión de moscas que generó el hartazgo vecinal, en un amplio sector de la zona rural de Atalaya /Magdalena, culminó con un operativo Municipal y con la participación de Policia Rural y Policia Ecológica. Esto derivó a que en la tarde de hoy se proceda a la clausura de la Granja Aviar ubicada en el Cno Atalaya de esta localidad.

El origen de dicho problema, se debió a la falta de higiene, limpieza, y mal manejo sanitario del Establecimiento. Entre ello y el más importante *el control quimico de los vectores* (moscas) lo que derivó en una clausura parcial y preventiva, hasta tanto regularicen un sin número de anomalias.

Dicha medida fue tomada por el Juez de Falta local Dr Mauricio Carrillo, con el fin de lograr una producción sustentable y correcta. Por separado, se continúa con la investigación, por la denuncia de vecinos que también se le dio intervención a la UFI en turno del Dpto Judicial La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS