jueves 23 de mayo de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 27 dic 2022

Comando de Prevención Rural Magdalena

La Policía Rural de Magdalena recupero 13 vaquillonas robadas.

En la Zona rural de Roberto Payro, partido de Magdalena, habían sustraído 13 animales de raza Aberdeen Angus categoría vaquillonas de unos 370 kilos marcadas, caravaneadas y señaladas.


Por:
Mweb

El día 26 del corriente, la policía rural recepciono una denuncia donde en el campo razón social "Maria Rosario", ubicado en ruta 59 ex vía de ferrocarril, conocido como Camino Ancho, zona rural Roberto Payro, partido de Magdalena, habían sustraído 13 animales de raza Aberdeen Angus categoría vaquillonas de unos 370 kilos marcadas, caravaneadas y señaladas.

- Ante esto se inició el protocolo de búsqueda, donde se realizaron también tareas investigativas, de saturación en la zona con la utilización de todos los móviles del CPR y de campo, logrando hoy 27 del corriente, y en horas tempranas dar con los animales.

 

Se encontraron los mismos en una calle perdida , a unos 5 km aproximados de su campo de origen, en cercanías a un embarcadero abandonado, el cual iba a ser utilizado para la carga y posterior comercio en el mercado negro, logrando así abortar el ilícito. Luego de esto se devolvió los animales al propietario. De igual manera se continúa con la investigación a los fines de dilucidar responsable de tamaño hecho rural.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS