lunes 28 de noviembre de 2022
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 6 nov 2022

Comando de Prevención Rural

Cinco Personas fueron Imputadas por Averiguación de Ilícito.

El día sábado 05 de noviembre personal del CPR Rural y Subestación bavio demoraron cinco sujetos por Averiguación de Ilícito.


Por:
Mweb

El día sábado 05 de noviembre, en horas del mediodía, personal del Comando de Prevencion Rural de Magdalena con apoyo del personal de la Subestacion de Policía Bavio, en Ruta 54 y acceso a Bavio se interceptó, dos camionetas que venían juntas, ambas Ford F 100, una de ellas con un trariler tipo carrilin acoplado, las cuales circulaba con cinco sujetos.

Una de estas en su caja transportaba 6 ovejas de distintas razas y en un carrilin enganchado también llevaba 5 terneros de distintas pelajes y raza. Al requerir la documentación de los mismos, estos carecían totalmente de ellas y no pudian justificar su procedencia. También carecían de parte de la documentación de los rodados.

Atento a esto, se procedió al traslado de los mismos al asiento del CPR Magdalena para iniciar actuaciones por Averiguación de Ilícito imputando a los cinco hombres mayores de edad, con intervención de la UFi en turno, también se inició actuaciones por infracción al Código Rural Ley 10081 interviniendo en esta ocasión el Ministerio de Desarrollo Agrario e infracción a la Ley de tránsito 24449, con intervención del Juzgado de Faltas de Magdalena, quedando secuestrados los animales y vehículos antes mencionados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS