lunes 28 de noviembre de 2022
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 31 ago 2022

COMANDO DE PREVENCION RURAL MAGDALENA

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR HURTO EN BAVIO

El 25 de agosto se realizó un allanamiento en unos departamentos ubicados en la localidad de Bartolomé Bavio, mas precisamente en la vías viejas del tren, donde se logra aprehender a un sospechado como el autor del hurto de la denuncia.


Por:
Mweb

El 25 de agosto se realizó un allanamiento, a cargo del comando rural de Magdalena, en unos departamentos ubicados en la localidad de  Bartolomé Bavio, mas precisamente en la vías viejas del tren, donde se logra aprehender a un sospechado como el autor del hurto de la denuncia.

cronologia de los hechos

El día 04/07/2022, se recepcionó una denuncia: en una embotelladora de agua de la Localidad de Bartolomé Bavio, más precisamente en la zona rural, en inmediaciones de Ruta 54, habrían sustraído alrededor de 4 dispenser de agua, y un compresor, por lo que se inicia la investigación.

A raíz de eso, un vecino se acerca entregando un dispenser que lo habría comprado "de buena fe", desconociendo el origen del mismo.

En virtud de haber recuperado ese dispenser, se continúan realizando tareas investigativas, las que permiten lograr el 25/08/2022, llevar a cabo un allanamiento en unos departamentos ubicados en la localidad de  Bartolomé Bavio, mas precisamente en la vías viejas del tren, donde se logra aprehender a un hombre sospechado como el autor del hecho y recuperaron otro de los dispenser denunciados como sustraídos.

El delincuente fue trasladado a la dependencia policial y tras comunicarse con el magistrado interviniente se dispone que se lo procese por el delito de HURTO.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS