miércoles 24 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 4 feb 2022

Allanamiento en La Plata por Robo en Magdalen

Detención y Secuestro de gran cantidad de Plantas de Marihuana

En la tarde de ayer personal de la EPC Magdalena hizo efectiva una orden de registro en la localidad de Berisso por un hecho de Robo acontecido en nuestra ciudad.


Por:
Mweb

Allanamiento en La Plata. Secuestran gran cantidad de plantas de marihuana
En la tarde de ayer personal de la EPC Magdalena hizo efectiva una orden de registro en la localidad de Berisso por un hecho de Robo acontecido en nuestra ciudad. Personal del GTO Magdalena tras varias investigaciones y tareas encubiertas, logró establecer que un hombre había ingresado en una vivienda de zona quintas de nuestra ciudad, robando algunos elementos y que luego de perpetrar el hecho se había fugado hacia la ciudad de La Plata. Cabe acotar que de la Investigación policial realizada se lograron recuperar gran cantidad de los elementos sustraídos. En la tarde de ayer la UFI N° 3 libró una orden de registro en la vivienda adonde se encontraría el hombre, quien también estaba vinculado con el comercio de estupefacientes. De todas formas grande fue la sorpresa al encontrar tamaña plantación! Algunas de las plantas superaban los dos metros.

Participaron del allanamiento, personal del GTO Magdalena, Sub EPC Bmé Bavio y Puesto de Vigilancia Avanzada Atalaya, bajo las directivas del Jefe de Estación Comunal Magdalena, Comisario Marcos Panatti.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS