jueves 25 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 30 dic 2021

Plaza San Martín

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA ORQUESTA MUNICIPAL

Por primera vez en su historia, Magdalena cuenta con una agrupación musical municipal. La misma se presentó ante el público en Plaza San Martín.


Por:
Mweb

Por primera vez en su historia, Magdalena cuenta con una agrupación musical municipal. La misma se presentó ante el público en Plaza San Martín.

Durante la tarde de ayer, martes 28 de diciembre, la Orquesta Municipal hizo su presentación oficial ante la comunidad con una muestra de fin de año y ensayo abierto. Es la primera vez que la agrupación formada en el mes de septiembre de este año se muestra ante el público, quien respondió con felicitaciones y aplausos.

“Tenemos muy poco tiempo recorrido juntos pero teníamos cosas para mostrar y compartir. Estamos muy contentos por lo logrado y destaco el sacrificio que hace cada musico para llegar a cada ensayo” expresó la Directora de la Orquesta Delvi Pereyra.

Por su parte, el Director de Cultura y Prensa Sebastián Fleita manifestó: “Desde el Gobierno Municipal estamos muy felices y conformes con la creación de este proyecto cultural. Por primera vez Magdalena tiene su Orquesta, y es gracias a la gestión, a su Directora y a los músicos que se apropiaron de la idea y la llevan adelante. Nosotros hoy estamos plantando una semillita y tiene que seguir creciendo, por eso es importante que los sigan acompañando, para que se mantenga en el tiempo y represente en cada oportunidad a toda la comunidad de Magdalena. Gracias y felicitaciones a sus integrantes”.

La Orquesta tocó por casi 40 min y luego realizó un brindis de fin de año.
Sin dudas, un proyecto que tendrá mucho camino por recorrer.

#ModeloMgd #Orquesta

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS