sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 16 nov 2021

Informe policial de la semana

Secuestro de Vehículos y un hombre Alcoholizado Demorado

El pasado fin de semana y el transcurso de esta semana van dejando el saldo de varios vehículos secuestrados por falta de documentación y la demora de un hombre Alcoholizado.


Por:
Mweb

Informe policial de la semana 

Operativos vehiculares 

En el transcurso de la semana continuaron los operativos de interceptación vehicular tendientes a la identificación tanto de personas como de vehículos y la verificación de la documentación requerida. En horas de la tarde noche del lunes, la Sub Estación PDS Bmé Bavio implementó dicho dispositivo en distintos puntos de ese lugar con resultados positivos. Se incautaron varios rodados, entre ellos un cuatriciclo conducido por un menor de edad. No es la primera vez que personal policial ya sea en operativos estáticos o en recorrida advierten la presencia de menores al volante de un rodado.

 

Demoran a masculino por estar alcoholizado.

El pasado fin de semana personal de la PDS Magdalena procedió a la demora de un sujeto, el cual luego de mantener una discusión con su pareja, confrontó con personal policial cuando se retiraba del domicilio. El mismo se mostraba alcoholizado por lo que fue demorado y notificado por Inf. Arts 35, 72 y 74 inc A de Ley 8031/73. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS