viernes 19 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 30 oct 2021

SALUD

SE INAUGURÓ EL HOSPITAL DE DÍA DE MAGDALENA

El jueves pasado se realizó el acto de inauguración del Hospital de Día con autoridades locales y personal del sector de salud.


Por:
MWeb

El jueves pasado, "Junto al Director de Salud, Dr. Pablo Cortes, la Directora Administrativa, Coti Díaz, el Secretario de Hacienda, Andrés García, y el Dr. Juan Ramos, inauguramos un proyecto que, para mí, es de absoluta importancia para muchas familias magdalenenses: el “Hospital de Día” de Magdalena." expresó el Intendente de nuestra ciudad. 

Se trata de un nuevo sector especializado en la atención de pacientes con tratamientos oncológicos, tratamientos del dolor y cuidados paliativos. Las personas que encaran estos tratamientos dan una dura pelea por su salud, que muchas veces también incluye a miembros de su familia, que los acompañan para asistirlos y apoyarlos. Con este proyecto, el municipio aporta un lugar específicamente diseñado para estos tratamientos, con el personal médico de atención necesario.

El Hospital de Magdalena es uno de los pocos hospitales de la Provincia que ha incorporado este servicio. Es asistencia médica sin dejar de lado que estamos tratando con personas, humanizando el servicio. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS