sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 1 jun 2021

Subsecretario de Infraestructura Escolar

EL INTENDENTE DE MAGDALENA GONZALO PELUSO RECORRIÓ OBRAS JUNTO AL SUBSECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR PROVINCIAL ARIEL LAMBEZAT.

Durante la mañana de ayer, el Intendente de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso recibió en el Palacio Municipal al Subsecretario de Infraestructura escolar de la Provincia de Buenos Aires Ariel Lambezat.


Por:
Mweb

Durante la mañana de ayer, el Intendente de Magdalena Lic. Gonzalo Peluso recibió en el Palacio Municipal al Subsecretario de Infraestructura escolar de la Provincia de Buenos Aires Ariel Lambezat, con quien conversó sobre las obras que se están llevando a cabo en instituciones del Distrito y también acordaron llegar a otras escuelas para concretar futuros proyectos. 

 

Acompañados del Presidente del Consejo Escolar local, Miguel Richero, los funcionarios recorrieron la Escuela Secundaria N° 7, donde hace algunos días culminaron las nuevas dependencias de sanitarios y cocina. También visitaron la Escuela Primaria N° 5 de Empalme, dialogaron con su Directora María Marta Baus y supervisaron las obras de ampliación que se están llevando a cabo. 

Más tarde, los funcionarios viajaron al Paraje Gutiérrez y en el lugar, junto a las docentes de la Escuela N° 25, detallaron los pasos a seguir para la reconstrucción del edificio que hace poco fue dañado por un feroz incendio. 

 

Sobre la reconstrucción, Lambezat dijo: “Ya tenemos el proyecto bastante encaminado, momentáneamente vamos a poner aulas modulares y una vez que tengamos todo armado el Municipio será el encargado de licitar y ejecutar la obra”. 

 “Acordamos seguir trabajando en forma conjunta con Provincia en nuevos proyectos de infraestructura que brinden un futuro mejor para todos los magdalenenses” expresó el Intendente Peluso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS