sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 5 abr 2021

Subdirección de Catastro

Subasta Municipal de lotes en Barrio “El Sosiego” Magdalena.

La Municipalidad de Magdalena convoca a los interesados a participar de la Subasta Nº 02/2021 de Lotes de Terrenos Municipales a realizarse el 12 de abril de 2021


Por:
MWeb

Subasta Municipal de lotes en Barrio “El Sosiego” Magdalena. 

La Municipalidad de Magdalena convoca a los interesados a participar de la Subasta Nº 02/2021 de Lotes de Terrenos Municipales a realizarse el 12 de abril de 2021 en el Salón Auditorio del Centro Cultural sito en calle Rivadavia esq. Goenaga de la localidad de Magdalena, a partir de la hora 10, de acuerdo a lo actuado en Expte Nº 1005/20, donde se rematarán diez lotes de terreno, ubicados en el Pdo. de Magdalena en el marco de la Ordenanza Nº 3791/2020.

 

Dichos bienes inmuebles cuentan con servicios de agua corriente, cloacas y en ejecución la obra de suministro de energía eléctrica domiciliaria.

 

Solo se aceptará como oferente para lotes urbanos a Personas Físicas quienes deberán acreditar residencia en el Partido de Magdalena, con una antigüedad no menor a cinco (5) años y no poseer bienes inmuebles a su nombre.

 

 La Subdirección de Catastro Territorial facilitará el formulario de inscripción, el cual deberá ser presentado con hasta tres (3) días de anticipación a la fecha del acto de la subasta. El formulario podrá ser solicitado a la casilla de correo electrónico catastro@magdalenaba.gob.ar o de manera presencial en la Subdirección de Catastro Territorial, sita en el Palacio Municipal calle Brenan Nº 970, en el horario de 8 a 13. En todos los casos el formulario deberá ser firmado por el interesado ante el personal de la dependencia citada (con DNI). Se cumplimentarán las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias en razón de la pandemia COVID19. 

Para más información, comunicarse con la oficina de Catastro Municipal. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS