miércoles 24 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 18 mar 2021

Sistema de Salud Local

Magdalena: Dos ambulancias nuevas para el Sistema de Salud Local.

El día martes 16 de marzo, el Municipio de Magdalena licitó la compra de dos vehículos para continuar fortaleciendo el sistema de salud local.


Por:
MWeb

El día martes 16 de marzo, el Municipio de Magdalena licitó la compra de dos vehículos para continuar fortaleciendo el sistema de salud local. Se trata de la licitación privada N°06/2021 para “adjudicar la adquisición de 2 (dos) vehículos livianos con caja de carga” y el presupuesto fue de más de 5 millones de pesos.

Este monto corresponde a la primera etapa de inversión, posteriormente se continuará con el equipamiento necesario que requieren las ambulancias.

 

Quien se refirió sobre el tema fue el propio Intendente Gonzalo Peluso: “Una será una ambulancia propiamente dicha y el otro vehículo lo vamos a equipar y transformarlo en un consultorio móvil, lo cual nos va a permitir llegar mejor a las localidades del interior”. 

 

“Este también a contar con el personal profesional adecuado”.

Además, sobre salud el Intendente mencionó que “están trabajando para crear un “Centro de Atención Primaria en Starace”. En ese sentido, Peluso contó que “comenzaron las tratativas con personal del sistema educativo para articular en ese lugar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS