martes 23 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 10 sep 2020

Dirección Cultura Municipal

NUEVA RETROEXCAVADORA PARA MAGDALENA

Esta mañana, el Municipio recibió la nueva maquina que potenciará las obras planificadas para el Distrito, con una inversión de más de 10 millones de pesos


Por:
Mweb

Esta mañana, el Municipio recibió la nueva maquina que potenciará las obras planificadas para el Distrito, con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Durante las primeras horas del día de hoy, la Municipalidad de Magdalena recibió la nueva retroexcavadora, máquina que potenciará las obras planificadas para el distrito, con una inversión de más de 10 millones de pesos.
La misma fue recibida por el Intendente Gonzalo Peluso y las autoridades del ejecutivo municipal.

“Es fundamental poder tener esta máquina, que es importante en la historia de nuestro Distrito. Nunca habíamos tenido una retroexcavadora y menos 0km, bueno esta es la tercera que adquiere nuestro municipio, pero de este porte y las prestaciones que puede brindar es la primera” comentó el Jefe Comunal.

Además, Peluso agregó que “se logró administrando los recursos a conciencia, con transparencia y responsabilidad”.

“La vamos a poner a disposición para todos los trabajos que tiene que hacer la Subsecretaria de Obras Públicas de ahora en más”.

Sobre las obras, el intendente adelantó que “el Municipio está terminando la habilitación de una cantera, una obra de presión de napas frente al Parque de la Memoria, y varias canalizaciones”.

“Cuando ingresamos al Gobierno, en 2016 tuvimos que hacer un replanteo de todos los canales de desagüe donde tuvimos que invertir cerca de 1 millón de pesos para sacar el riesgo de inundación de los barrios del Distrito. Además, somos un distrito con 57 km de costa y es importante tener este tipo de máquinas para la realización de trabajos hidráulicos” concluyó Peluso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS