domingo 27 de septiembre de 2020
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 24 ago 2020

Dirección Cultura Municipal

CONVOCATORIA ABIERTA A LA COMUNIDAD PARA CUBRIR EL ÁREA ASESORA DE LA COMISIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE MAGDALENA

La Municipalidad de Magdalena, a través de la Dirección de Cultura y Prensa, convoca a la comunidad a participar de la “Comisión Asesora de Patrimonio Histórico, Cultural y Natural”


Por:
Mweb

CONVOCATORIA ABIERTA A LA COMUNIDAD PARA CUBRIR EL ÁREA ASESORA DE LA COMISIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO DE MAGDALENA

La Municipalidad de Magdalena, a través de la Dirección de Cultura y Prensa, convoca a la comunidad a participar de la “Comisión Asesora de Patrimonio Histórico, Cultural y Natural”, de acuerdo a lo estipulado en la ordenanza 3666/19 que establece una Comisión Ejecutiva (integrada por un concejal por cada bloque, un consejero escolar por cada bloque, un representante de la Sub Secretaría de Obras y Servicios Públicos, un representante de la Dirección de Turismo y el Director de Cultura, ámbito donde quedará la coordinación de toda la comisión), y una comisión asesora. Todos estarán sujetos a funciones y competencias fijadas en dicha ordenanza.
Cabe destacar que la convocatoria está dirigida a las Asociaciones Civiles, O.N.G. y personas físicas cuyo objetivo en su accionar demuestre preocupación por la problemática del Patrimonio Histórico, Cultural y Natural del Distrito.
Según lo enunciado, se deberá adjuntar como documentación una nota de solicitud-designación de miembro asesor, C.V., vigencia de personería jurídica o matricula municipal conforme al estatuto vigente de cada asociación, acompañando de nota de designación de representantes. Y para las personas físicas, una nota de presentación y recomendación firmada por autoridad de ente, acorde a la temática a abordar por la ordenanza.

Dicha documentación deberá estar dirigida al Director de Prensa y Cultura, Sr. Sebastián Fleita, y debido a la situación sanitaria actual por la pandemia del COVID-19, se recibirá vía mail (cultura@magdalena.gob.ar), entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre del corriente año.

Para más información, comunicarse al teléfono (2221) 453353 de lunes a viernes de 07 a 13 hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS