sábado 26 de septiembre de 2020
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 19 ago 2020

Dirección Cultura Municipal

El Intendente inició en JBS el “Programa de Visitas a las Empresas Locales”.

El pasado 13 de agosto, las autoridades municipales iniciaron una recorrida por las fábricas y empresas locales, con el objetivo de observar las instalaciones de planta y las medidas de prevención adoptadas para prevenir el COVID-19.


Por:
Mweb

El objetivo es recorrer las instalaciones y conocer las medidas de prevención que están adoptando para prevenir el COVID-19. Mañana visitará Nestlé.


El pasado 13 de agosto, las autoridades municipales iniciaron una recorrida por las fábricas y empresas locales, con el objetivo de observar las instalaciones de planta y las medidas de prevención adoptadas para prevenir el COVID-19.
En primer lugar, el Intendente Municipal Gonzalo, El Director de Salud Pablo Cortes y el Director de Cultura y Prensa Sebastian Fleita visitaron JBS y fueron recibidos por el Coordinador de mantenimiento Matías Gallo, la Coordinadora de Recursos Humanos Eleonora Cribari, la Doctora Viviana Falcón y la Técnica en Seguridad e Higiene Anabel Nuñez.


La recorrida comenzó con el procedimiento de ingreso de visitas que consiste en la desinfección de manos, pies, colocación de tapabocas, máscara facial, control de temperatura, test de olfato, confección de declaración jurada y entrevista sobre estado de salud.

En la recorrida se observó el sistema de traslado de empleados hacia la fábrica, donde JBS duplicó el transporte para evitar la aglomeración de personas, la señalización del suelo con franjas amarillas para la distancia, se recorrieron los baños y vestuarios, y también el comedor. Lo mismo en el el interior de la planta, donde se examinó el protocolo sanitario adoptado.

 

“Fundamentalmente vinimos para ver cómo estaba trabajando la empresa, controlar protocolos, la cadena de producción y los cambios que han hecho” comentó el Intendente Peluso.

Luego agregó:” El Estado trata de estar presente para cuidarnos entre todos, la empresa está haciendo un trabajo muy serio, responsable y en comunicación continua con el Municipio”.

Por su parte, Eleonora Cribari de JBS deslizó: ”Estamos trabajando desde el inicio de la pandemia para tomar todas las normas de prevención, acatando todas las indicaciones y haciéndolo en equipo con las autoridades locales”. “Trabajamos día y noche responsablemente para que nadie se contagie, seguimos pensando en acciones, insistiendo en que la responsabilidad es de todos.
Estamos agradecidos de la visita y seguimos trabajando juntos para mejorar” concluyó Cribari.

Ahora, el protocolo de JBS Leather Argentina se encuentra en etapa de revisión ante el Ministerio de la Provincia de Buenos Aires.
El programa de visitas continuará este jueves 20 de agosto en la empresa Nestlé.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS