miércoles 24 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 12 ago 2020

Comando de Prevención Delitos Rurales Punta I

Cuatro Hombres Demorados por Cazar

Con fecha 11/08/2020 personal del Comando de Prevención Rural de Punta Indio, alertados por vecinos del Camino Corral del Indio, logro interceptar e identificar cuatro masculinos oriundos de la localidad de Ensenada


Por:
Mweb

Con fecha 11/08/2020 personal del Comando de Prevención Rural de Punta Indio, alertados por vecinos del Camino Corral del Indio, logro interceptar e identificar cuatro masculinos oriundos de la localidad de Ensenada. Estos se encontraban practicando la caza con diez perros galgos, sin autorización del dueño y en una zona vedada para tal fin, cobrando como presas la cantidad de seis ñandú, los cuales fueron secuestrados junto con cuatro cuchillos  y una chaira. Así mismo carecían de permiso para circular, no pudiendo justificar su presencia y permanencia en el lugar, razón por la cual se labro actuaciones por infracción al artículo 239 del C.P. Y 205 del DNU 297/20, quedando demorado en dependencia. Una vez realizadas las actuaciones de rigor y por orden del juzgado Federal en turno dispuso libertad y alojamiento de los mismos en sus respectivos domicilios para continuar con el cumplimiento de la cuarentena social, preventiva y obligatoria, ordenada por el Gobierno Nacional.

A raíz del procedimiento realizado se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 61  del Decreto Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz local, por ingresar al campo sin permiso. Infracción al artículo 266, 268, y 269 de la Ley 10081 con intervención del Ministerio de Desarrollo Agrario. Infracción por la Ley 24449, artículo 77 VTV vencida donde interviene el Juzgado de Faltas local.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS