lunes 03 de agosto de 2020
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 19 jul 2020

Estación de Policía Comunal Magdalena

Tres aprehendidos por robar autopartes en la Delegación Municipal de Empalme

Gracias al accionar del Sistema de Monitoreo y de la rápida actuación de los efectivos policiales, varias personas fueron sorprendidas mientras realizaban el robo de accesorios y autopartes en la delegación municipal


Por:
Mweb

Gracias al accionar del Sistema de Monitoreo y de la rápida actuación de los efectivos policiales, varias personas fueron sorprendidas mientras realizaban el robo de accesorios y autopartes en la delegación municipal.

Esta madrugada, tres personas fueron aprehendidas por la Policía Comunal de Magdalena cuando se encontraban retirando accesorios y partes de vehículos que se encuentran en calidad de “secuestro”, en el depósito ubicado en la Delegación Municipal de Empalme Magdalena.
El hecho ocurrió pasadas las 02 h. y fue visualizado rápidamente por el Sistema de Monitoreo Municipal, dando aviso  a los efectivos policiales que se encontraban recorriendo la zona.
Al llegar al lugar de forma sorpresiva, la policía pudo detener a tres personas (dos de ellas menores de edad 15 y 16 años) que se encontraban con distintos elementos como una batería de automóvil, una baliza de señalización, un crique y una conservadora.
Una vez la policía en el lugar, se pudo observar que al menos dos personas más se dieron a la fuga en una moto. Se intenta establecer si hubo más participantes en el ilícito.
El mayor de edad quedó aprehendido en dependencia local, mientras que los dos menores fueron devueltos a sus progenitores.
Tomó conocimiento la UFI en turno Dr. Romero y el Juzgado Federal N3 secretaría N8 quien impartió directivas al respecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS