jueves 18 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 3 jul 2020

Comando de Prevención Delitos Rurales Punta I

Dos Hombres, Aprehendidos por Violar la Cuarentena Obligatoria y por poseer un Pedido Activo

En el día de la fecha, efectivos policiales pertenecientes al Comando de Prevención de Punta Indio a cargo del Comisario Leandro Amaya, fueron alertados sobre la presencia de personas que habían concurrido a una finca ubicada en el paraje Alvarez Jonte desconociendo quienes eran los mismos.


Por:
Mweb

En el día de la fecha, efectivos policiales pertenecientes al Comando de Prevención de Punta Indio a cargo del Comisario Leandro Amaya, fueron alertados sobre la presencia de personas que habían concurrido a una finca ubicada en el paraje Alvarez Jonte desconociendo quienes eran los mismos, es que asi que un móvil de la patrulla rural que recorría en cercanías al lugar acude al lugar y logra dar con dos hombres, que ya habían ingresado el rodado en que llegaron al interior de la vivienda, ambas personas carecían del permiso de circulación razón por la cual se procedió a la detención de ambos por incumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional mediante el decreto 297/20. 

Una vez en la dependencia de la policía rural se estableció que uno de los detenidos presentaba un pedido activo en el marco de una causa penal perteneciente al Juzgado Nro. 1 de Azul, derivando por separado el inicio de otras actuaciones penales por ese hecho. Finalizadas las actuaciones correspondiente ambos masculinos fueron trasladados con custodia policial y alojados en sus respectivos domicilios por asi haberlo ordenado el juzgado federal nro. 3 de La Plata, para que continúen cumpliendo de manera estricta la cuarentena.  

Se recomienda a la audiencia recordar las medidas de prevención sanitarias y contar con los permisos pertinentes otorgados por el gobierno nacional para circular en la via pública y así facilitar las tareas de prevención que se vienen desarrollando desde el inicio de la pandemia por esta policía. En caso de tener información sobre el incumplimiento de la cuarentena, sugerimos dar aviso a la policía rural al abonado número 02221-490234.       

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS