sábado 20 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 4 jun 2020

Subestación Comunal Bavio

Allanamiento y Aprehensión en Bartolomé Bavio

Personal de la Subestacion de Policia Comunal Bavio, procedió en la tarde de hoy a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio rural, donde vive ocacionalmente un hombre de 33 años a quien se le atribuyen hechos delictivos contra la propiedad,.


Por:
Mweb

Personal de la Subestacion de Policia Comunal Bavio, procedió en la tarde de hoy a dar cumplimiento a una orden de allanamiento en un domicilio rural, donde vive ocacionalmente un hombre de 33 años a quién se le atribuyen hechos delictivos contra la propiedad, denunciados estos  los ultimos dias.

La diligencia Judicial arrojó resultado altamente POSITIVO procediendo al secuestro de un equipo de música y a la aprehensión del hombre en cuestion, al cuál se le instruye una causa caratulada "Violación de Domicilio y Hurto en Concurso Real" mediante la justicia Ordinaria UFI 11 Dr. GARGANTA y a su vez una causa ante el Juzgado Federal 1 Dra. MANANES por incumplimiento de la cuarentena obligatoria con fines delictivos.

El hombre que queda a disposición de los magistrados intervinientes posee diferentes antecedentes penales que lo llevaron a estar detenido con anterioridad.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS