Por: MWeb
Cuatro demorados más por romper la cuarentena
Dos en Bartolomé Bavio y los restantes en Magdalena. La Policía continúa extremando los controles en la vía pública para prevenir la propagación del Coronavirus.
Con motivo de dar correcto cumplimiento al DECRETO 297/2020 de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, la Policía Comunal demoró durante el día de ayer a cuatro masculinos más.
El primer hecho ocurrió en la localidad de Bartolomé Bavio, calle San Pablo y Libertad, cuando efectivos del destacamento demoraron a un hombre de 53 años de edad que no pudo justificar su presencia en la vía pública.

En horas de la noche, la policía aprehendió a un joven de 22 años que circulaba por la calle Dr, Pepe entre Montevideo y Pallejas. Según detallaron las autoridades, el involucrado justificó su presencia en la vía pública manifestando que “iba a visitar a un amigo”.

Más tarde, en la ciudad cabecera, los efectivos policiales demoraron a dos jóvenes que tampoco tenían permiso correspondiente para circular. Los jóvenes fueron interceptados en la esquina de 25 de Mayo y Chacabuco, y no pudieron justificar su presencia en las calles.
Intervino el Juzgado Federal N°3, quien impartió directivas al respecto.
