lunes 03 de agosto de 2020
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Policiales » 26 mar 2020

Estación de Policía Comunal Magdalena

Extreman Controles: La Policía demoró a varios individuos y secuestró un vehículo

Durante el día de hoy, cinco personas fueron demoradas por la Policía Comunal de Magdalena por incumplir la cuarentena obligatoria. Fue en el marco del dispositivo de seguridad implementado por la emergencia sanitaria


Por:
MWeb

Extreman Controles: La Policía demoró a varios individuos y secuestró un vehículo

Durante el día de hoy, cinco personas fueron demoradas por la Policía Comunal de Magdalena por incumplir la cuarentena obligatoria. Fue en el marco del dispositivo de seguridad implementado por la emergencia sanitaria.

El primero de los casos se dio en la localidad de Bartolomé Bavio, donde efectivos de la Policía Comunal demoraron a un joven de 21 años que circulaba por calle Alma Fuerte, Avenida Mitre y Reconquista.


En horas de la tarde, la Policía procedió a la aprehensión de dos masculinos que circulaban sin permiso por calle Landa entre Tandil y Dolores.


Continuando con los patrullajes para controlar el cumplimiento del Decreto Nacional, los efectivos aprehendieron a un masculino de 29 años de edad que circulaba a bordo de un cuatriciclo Yamaha. El domiciliado en Berisso no pudo justificar su presencia en la vía pública y tampoco contaba con el permiso correspondiente. Además de quedar demorado, se procedió al secuestro del vehículo.


Por último y cerca de la tarde noche, la Policía demoró a un joven de 19 años de edad, oriundo de Magdalena, cuando circulaba por las calles Necochea entre Dolores y Castelli. Esta persona tampoco pudo justificar su presencia en la vía pública.
Todos los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
Además, hoy se notificaron a más de 30 personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS