lunes 29 de abril de 2024
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Información Municipal » 16 mar 2020

MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA

Comunicado Oficial 16 de marzo.

La Municipalidad de Magdalena informa que al día de la fecha NO HAY CASOS de CORONAVIRUS en el Distrito. - Se continúan tomando todas las medidas de prevención al respecto, controlando el cumplimiento de las normativas vigentes.


Por:
MWeb

Comunicado Oficial 16 de marzo.

La Municipalidad de Magdalena informa que al día de la fecha NO HAY CASOS de CORONAVIRUS en el Distrito.
- Se continúan tomando todas las medidas de prevención al respecto, controlando el cumplimiento de las normativas vigentes.

- Plan de desinfección: Se entregaron kits de limpieza en todas las instituciones educativas del Distrito.
- Quedan suspendidas las actividades de la UDI (Unidad de Desarrollo Infantil) implementando un mecanismo que garantice el servicio alimentario.
- En el Hospital Municipal “Santa María Magdalena” quedan suspendidos hasta nuevo aviso todos los servicios ambulatorios y no relacionados con la emergencia, cirugías programadas, visitas a pacientes internados y visitas a abuelos del hogar de ancianos. Emergencias por el servicio de guardias.
- A su vez, se informa que la Municipalidad de Magdalena atenderá de 07 a 13 hs. solo para casos excepcionales y se regulará la afluencia de público. Todas aquellas personas que requieran de alguna consulta deberán hacerlo de forma virtual a través de la Fan Page “Municipalidad de Magdalena”, por Instagram o por la web oficial de la Municipalidad. También llamando al teléfono (2221) 45 3353.

A tener en cuenta❗

Qué hacer en caso de síntomas?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS