lunes 03 de agosto de 2020
Magdalena Web. Noticias de Magdalena y la región » Actualidad » 21 feb 2020

Los Hornos

Grave denuncia contra un agente del Servicio Penitenciario por acosar a una menor de 15 años

El hombre de 32 años le enviaba mensajes de texto a la nena. La madre lo descubrió y lo denunció. Ya está a cargo de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.


Por:
MWeb

El hombre de 32 años le enviaba mensajes de texto a la nena. La madre lo descubrió y lo denunció. Ya está a cargo de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense.

 
 

La madre de una niña de 15 años denunció días atrás en la Comisaría Tercera de Los Hornos, en el partido de La Plata, que su hija fue víctima de reiterados acosos por parte de un hombre de 32 años de edad.

Las siglas del implicado son CB y, según obra en la denuncia , le enviaba a la pequeña textos insistentes para mantener relaciones sexuales con ella.

La denunciante en comunicación con este medio contó que tomó conocimiento de la situación al pedirle el celular a su hija, ya que la menor debía abocarse otra actividad. “Al tener el equipo bajo mi control empezaron a llegar mensajes subidos de tono y sugerentes. Luego vi que había audios e imágenes”, contó.

A partir de esto decidió radicar una denuncia y presentar en la justicia las capturas de pantalla, los audios y las fotos que el agente del Servicio Penitenciario Bonaerense le enviaba a la adolescente.

"Bueno, me voy a dormir… que sueñes conmigo, que te hago el amor y te lleno de besos", se puede leer en otro de los fragmentos que fueron difundidos y despertaron la alarma de la mujer, quien rápidamente denunció el caso y realizó capturas para que los mensajes no puedan ser eliminados.

Ahora, el caso está bajo investigación y se espera que Asuntos Internos del Ministerio de Justicia intervenga tomando temperamento contra el sujeto.

Por último, se supo que la menor conoció al acosador en un club de la zona de sur de la ciudad, ya que por la tarde C.B presta funciones como entrenador de fútbol, deporte que practica la pequeña.

Fuente: Telefe Noticias

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS